No Grites: Sustos básicos enlatados en diez minutos


Es raro que traigamos en nuestras críticas productos estrenados en Dark TV, simplemente estrenan poco en primicia y tampoco hay grandes productos que reseñar además de los clásicos. Esta ves si hemos decidido traeros una miniserie de cinco episodios, con un duración de cada uno de diez minutos, que responde al nombre de No Grites. Una serie argentina del director Sebastián Dietsch.

Miniserie de cinco episodios que gira en torno a una casa antigua a lo largo de varias décadas. Un ente sobrenatural habita la vivienda y nadie puede detener su sed de venganza.

Una casa embrujada, diferentes protagonistas en diferentes épocas son el compendio que forman este extraño experimento que no consigue llegar ni a la hora de duración con todos sus episodios y que, lejos de querer innovar ni arriesgar, juega con los elementos clásicos del terror, trayéndonos sustos demasiados rápidos y manidos. Eso si, dada su duración y su buen nivel de tensión, disfrutaremos rápidamente y sin casi darnos cuenta de sus diferentes entregas.

Una serie casi sin medios y que es básica como una camiseta de 3 euros, yendo al meollo de la cuestión de forma inmediata, siguiendo los cánones establecidos y cuya única novedad son la escasa duración de sus episodios que sinceramente no juegan muy a favor de la trama.

Publicar un comentario

0 Comentarios