Ni los actores ni los estudios están muy contentos con la San Diego Comic Con presencial en Acción de Gracias.


 La vuelta de la convención podría contar con la negativa con actores y estudios.

Según ha publicado Screenrant, la vuelta presencial de la Comic Con de San Diego, que tendrá lugar el fin de semana de Acción de Gracias en Estados Unidos se ha encontrado con un nuevo inconveniente, la negativa por parte de actores y estudios.

La razón no es por la pandemia curiosamente, sino porque ser este el día de reunión familiar mas importante en Estados Unidos, algo en lo que están coincidiendo también los fans y clientes de la misma que ven esta fecha como un sin sentido.

Un representante anónimo de un estudio ha declarado a THR:

Durante la pandemia, tuvimos a Wonder Woman y The Mandalorian, pero lo que no tuvimos fue un abrazo de nuestros padres y abuelos. Los talentos no querrán perder tiempo con sus familias en Acción de Gracias este año de todos los años. No tengo ni idea de lo que piensan los organizadores.

Por otro lado parece que los actores se están negando a asistir en esa fecha, esta polémica ha  provocado que la propia Comic Con haya emitido un comunicado en el que ha explicado que esas eran las únicas fechas para poder realizarlo en el último trimestre del año.

Así que pueden ocurrir dos cosas, por un lado una edición mas descafeinada aun de lo que se preveía o que se cambie la fecha o no se haga. 

Publicar un comentario

0 Comentarios