NEKROTRONIC: Una chorradita para amantes de la serie B sangrienta. con Monica Belucci


 Los videojuegos de moviles son literalmente el demonio.

Hoy se ha estrenado en Prime Video una película de la que hace unos años nos llegaron los trailers pero que si no me equivoco no se ha llegado a estrenar en España ni siquiera en mercado doméstico o si lo ha hecho ha sido en los meses de pandemia en los que los estrenos destacaban por su ausencia y se emitía cualquier cosa. Y es ahí donde entra Amazon, la compra y la presenta como un producto propio y exclusivo de prime. Una  historia ciberpunk con demonios, casquería y Monica Belluci en modo disculpad que haya aceptado este papel pero es que tengo que comer.

Nekrotronic nos cuenta la historia de un desatascador de fosas sépticas, que de buenas a primeras se ve envuelto en medio de una batalla sobrenatural por el control de internet a través de juegos de móviles que nos roban el alma. Una lucha entre demonios y Nikromantes que puede acabar con el bien en la tierra.


Vamos a ser claros, la película australiana dirigida Por Kiah Roache-Turner, no engaña absolutamente a nadie en cuanto a propuesta, ves el tráiler y los cinco primeros minutos de película y lo que te muestran es lo que es. Una película de serie b con una historia que roza el ridículo y con unas actuaciones dignas de obra escolar de tercero de primaria.

Pero todas estas carencias la película las sustituye con actitud, un ritmo frenético, litros de sangre falsa, violencia y unos efectos especiales y de maquillaje de chichinabo que nos llevan a sumergirnos en las películas cutres de los ochenta. Eso sí como todo este cine también depende de tu actitud ante su visionado, si sabes que vas a ver un mojón de los de época y te sumerges en su locura de propuesta, puede que la disfrutes, ahora si estás buscando aunque sea un mínimo de coherencia, mejor mantente alejado de ella.

Publicar un comentario

0 Comentarios