Michel Keaton aun podría bajarse de ser Batman de nuevo en The Flash


 Al actor ha declarado que aun no es seguro que va a volver a convertirse en Batman.

Una de las noticias frikis que mas nos gustaron a los fans en el pasado año 2020 fue el anuncio de q que Michael Keaton volvería a enfundarse el traje de Batman para la película de The Flash, pero eso podría no ocurrir. Y es que el actor ha hablado al respecto en una reciente entrevista con Deadline.

Así es. No, ¿sabes qué es? Necesito un minuto para pensar en ello porque soy muy afortunado y bendecido, tengo muchas cosas que hacer ahora. Estoy realmente en el trabajo ahora mismo. No sé por qué, pero lo soy, así que, sí, quiero decir, ya sabes, para decirte la verdad, en algún lugar de mi iPad hay una iteración de todo el asunto de Flash que aún no he tenido tiempo ... los llamé y les dije, tengo que ser honesto con ustedes. No puedo mirar nada en este momento. Estoy tan metido en esto que estoy haciendo. Además, estoy preparando algo que estoy produciendo y preparándome para hacer en el otoño en el que estaré, y me siento responsable de eso. Entonces, sí, está eso. No estoy siendo lindo ni tímido. Si hablo de eso, solo te estaré mintiendo. Realmente no lo sé. Tengo que mirar el último borrador. Para ser sincero contigo. Es Covid. Estoy más preocupado. Estoy más atento a la situación de Covid en el Reino Unido que a cualquier otra cosa. Eso determinará todo, y por eso estoy viviendo fuera de la ciudad aquí en 17 acres, alejándome de todos, porque lo de Covid me tiene realmente preocupado. Entonces, eso es lo primero que tengo en todos los proyectos. Lo miro y digo, ¿esta cosa me va a matar, literalmente? Y ya sabes, si no es así, hablamos


Pues esto es lo que hay, todo depende de la situacion del Covid en Gran Bretaña, así que ingleses por favor, dejad de salir que nos quedamos sin Batman. 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Christmas Yard Decorations: Playground Ball Ornaments
    A snow-covered playground can take the bounce out of any ball. Fortunately, this temporary disguise lets an out-of-work summer toy masquerade as an oversized ornament.

    ResponderEliminar