Michael B. Jordan debutará como director en Creed III


Deadline ha confirmado lo que se venía rumoreando desde el pasado mes de Octubre, Michael B. Jordan no solo protagonizará la tercera entrega de Creed sino que también será su director, debutando en dicha tarea. 

"Dirigir siempre ha sido una aspiración, pero el momento tenía que ser el adecuado. Creed III es ese momento, un momento en mi vida en el que estoy más seguro de quién soy, madurando personalmente, creciendo profesionalmente y aprendiendo de los grandes como Ryan Coogler, más recientemente Denzel Washington y otros directores de primer nivel. Esta franquicia y en particular los temas de Creed III son profundamente personales para mí. Espero compartir el próximo capítulo de la historia de Adonis Creed con la increíble responsabilidad de ser su director y protagonista".

Poco se sabe de esta tercera entrega que llegaría a los cines en Día de Acción de Gracia de 2022. No sabemos si Sylvester Stallone volvería en su rol de Rocky.

Recordemos que Ryan Coogler dirigió la primera entrega y Steven Caple Jr. su secuela, ambas con relativo éxito en recaudación y muy buenas críticas.

Publicar un comentario

0 Comentarios