Matthias Schoenaerts será el nuevo Django en la serie que se está preparando


Sergio Corbucci fue el responsable de la creación en 1977 del personaje de Spaguetti Western, Django. El personaje ya tuvo una película de bastante éxito hace algunos años dirigida por Quentin Tarantino pero de una u otra manera ha llegado a aparecer en más de 30 películas.

Pues bien, Canal+ y Sky Studios han anunciado una nueva serie de 10 episodios protagonizado por el famosos personaje al que esta vez le pondrá rostro el actor Matthias Schoenaerts.

Sarah y John han fundado Nueva Babilonia, una ciudad de parias, llena de hombres y mujeres de todos los orígenes, razas y credos, que acoge a todos con los brazos abiertos. Atormentado por el asesinato de su familia ocho años antes, Django sigue buscando a su hija, convencido que ha sobrevivido a dicho asesinato... como de hecho, así es. Pero Sarah, ahora una mujer adulta, quiere que Django se vaya, ya que teme que ponga a Nueva Babilonia en peligro si se queda. Sin embargo, Django, creyendo que la ciudad está en peligro, se empeñará en erigirse en su protector para no perder a su hija... por segunda vez.

La serie comenzará a rodarse el próximo mes de Mayo.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios