Mas Locos que una Cabra: Absurda comedia brasileña pero con algo de encanto




No sabemos quién pone los nombres a algunas producciones de Netflix pero ya os puedo decir que un lumbreras no es. He tardado un buen rato en comenzar la comedia brasileña policiaca Más Locos que una Cabra, el título me echaba bastante para atrás la verdad y perder otra hora y media de mi vida pues...Bueno, hay que decir que no andaba muy desencaminado con respecto al resultado final dando su título, pero hay que contar toda la verdad.

Dos policías se encuentran atrapados en medio de una peligrosa mafia criminal al intentar rescatar a Celestina, una cabra que tienen como mascota. 
Dentro de la historia de comedias protagonizada por pareja de policías, la cinta estaría en los últimos lugares. Ni la actuación, ni la historia, ni casi nada en esta cinta de Víctor Brandt llega a lo correcto, pero no sabemos la razón, aún nos lo estamos preguntando, la cinta tiene cierto encanto, provocando que se deje ver e incluso nos riamos con algunos subrrealistas momentos. Así es la vida y mucha veces no tiene explicación.


Y es que creo que está comedia brasileña no se toma en ningún momento en serio a ella misma, riéndose de toda clase de esteriotipos, llevando las bromas a la mas estruendoso ridículo y eso ayuda a no atragantarse con una cinta que es considerada perdedora desde sus comienzos, pero que en tiempos de corona, pues para pasar el rato nos sirve.

Publicar un comentario

0 Comentarios