Los Secretos que Guardamos: Naufragio total de este thriller con el holocausto como fondo


Amazon Prime Video sigue estrenando títulos que o bien no se han estrenado en la gran pantalla o han pasado como el correcaminos. En esta ocasión os traemos Los Secretos que Guardamos, una cinta que puede llamar la atención por un reparto bastante conocido con Joel Kinnaman o Noomi Rapace como cabezas de cartel y una premisa bastante interesante. Pero como suele pasar en muchos casos, no es tanto el material que tienes entre manos como la forma de utilizarlo lo que conlleva un buen producto final.

 En los Estados Unidos post Segunda Guerra Mundial, una mujer (Rapace) intenta reconstruir su vida en los suburbios con su esposo (Messina), y secuestra a su vecino (Kinnaman) en busca de venganza por los atroces crímenes de guerra que cree que cometió contra ella.

El director Yuval Adler consigue llamar nuestra atención en los primeros diez minutos de esta cinta, sobre todo por la cautivadora mirada y actuación de una siempre cumplidora Noomi Rapace, lo mejor del filme con mucho, para después perderse en un título demasiado previsible, plano y aburrido, de la que el final se veía llegar desde casi la mediación de la cinta y que deja al espectador con ese regusto de cinta prometedora pero mal contada.

Los Secretos que Guardamos esta falta de momentos que saquen al espectador de una historia plana,  los momentos que se incluyeron para dicha premisa se pierden en un desarrollo desechable y que no sabe sacar provecho del homenaje a las victimas del holocausto, siendo este presumiblemente su principal objetivo. Un apagado Joel Kinnaman no ayuda tampoco al desarrollo de una cinta tan apagada como la fuerza empleada en hacernos llegar una historia que tenía que haber sido desgarradora.

Publicar un comentario

0 Comentarios