Los hermanos Duffer (Stranger Things) y Steven Spielberg unen fuerza para adaptar El Talismán de Stephen King


The Hollywood Reporter ha informado que tendremos serie de la novela de terror y ciencia ficción de Steven Spielberg y Peter Straub, El Talismán, que hará que unan fuerzas dos pesos pesados como son Los Hermanos Duffer, responsables de Stranger Things, que actuarían como productores ejecutivos y que contarían con la producción de Amblin Televisión (la compañía de Steven Spielberg) y Paramount Television.

Spielberg es dueño de los derechos de esta novela de Stephen King de 1984 desde hace dos años pero lleva intentando más de 30 años realizar dicha adaptación, aunque cinematográficamente. El famoso director se tendrá que conformar con la serie televisiva.

Un ventoso día otoñal, un chico de doce años está en una playa del gris océano Atlántico, al lado del silenciado parque de atracciones y el apagado pueblo de Alhambra. Jack ha llegado aquí empujado por las circunstancias: su padre ha fallecido, su madre está agonizando y nada tiene ya sentido. Pero para Jack todo está a punto de cambiar: ha sido elegido para emprender un viaje a través de los misteriosos Territorios. En su desesperado intento de salvarle la vida a su madre, Jack ha de buscar el talismán en aquel paisaje épico, hogar de monstruos e inocentes. El talismán es imprescindible, pero el viaje de Jack significa mucho más que esto.

Curtis Gwinn, que ya habríaa trabajado con los Duffer en Stranger Things, será el encargado del guión.

Publicar un comentario

0 Comentarios