Los Cines españoles podrían boicotear el último estreno Disney: Raya y el último dragón

El próximo 5 de Marzo se debería estrenar en España, en la salas que aún permanecen abierta, la última película de animación de Disney: Raya y el último dragón, estreno que será simultaneo en Disney+, aunque haya que pagar por ello como se hizo con Mulán.

Pues bien, parece que los cines españoles no están muy de acuerdo con la forma de estrenar dicha película por parte de Disney y aunque no haya comunicado oficial, ninguna sala estrenará en su cartelera dicha película.

Muchas salas que habían permanecido cerradas durante estos meses podrían abrir para este día 5, tras el relajamiento de algunas de las medidas Covid. Pero ni aún así, después de un año aciago, dichas salas quieren mantenerse firmes ante sus reivindicaciones y no estrenar uno de los grandes alicientes de este comienzo del año.

Además que las cadenas de cines no estarían de acuerdo con la forma de estrenar de la compañía del ratón, las pretensiones económicas para que la cinta sea exhibida en salas de cines son muy altas y ninguna quiere acometer dicho riesgo.

Parece ser que si queremos ver Raya y el último dragón tendrá que ser en Disney+ después de pagar claro.

Publicar un comentario

0 Comentarios