Last Chance U: Baloncesto. Vuelve la serie deportiva que revolucionó el género



La serie documental Last Chance U, ganadora de un Emmy, vuelve a Netflix para esta vez centrarse en el mundo del baloncesto preuniversitario y centrado en la East Los Angeles College Huskies, donde muchos de sus estudiantes solo tienen una salida para salir de las calles y conseguir una beca para conseguir jugar en una universidad importante y así poder ganarse la vida, a ellos los acompañará está vez el entrenador jefe John Mosley, un auténtico mito en aquella universidad.

De nuevo Last Chance U, está vez en una temporada de ocho episodios de 55 minutos aproximadamente, recurre al documental pero como si se tratara de una serie cualquier y tratando a sus protagonistas como actores de un drama esta vez centrado en el mundo del baloncesto. Sus problemas, sus anhelos, sus deseos y su camino para intentar ganar el torneo estatal serán las bases de un formato que enganchará a todos los aficionados del deporte.




Last Chance U: Baloncesto te enganchará desde el principio y, aunque los problemas de un equipo de baloncesto de una zona problemática de Los Ángeles no son los mismo que los que nos encontramos en cualquier ciudad española, llegaremos a conectar con cada uno de sus protagonismo con un desarrollo fluido y que te dejará con ganas de mucho más.

No te lo pierdas, si te gusta el baloncesto, si te gusta los títulos de superació. Last Chance U: Baloncesto es tu serie.

Publicar un comentario

0 Comentarios