La serie de animación de Netflix DOTA: Dragon´s Blood tiene nuevo trailer

Los aficionados a la saga de videojuegos DOTA están esperando como agua de mayo la serie de animación que Netflix estrenará el próximo 25 de Marzo, basándose en la segunda entrega de los videojuegos, y que llevará el nombre de DOTA: Dragon´s Blood.

La historia “narrará las hazañas de Davion, un renombrado Caballero Dragón dedicado a borrar el azote de la faz del mundo. Tras sus propios encuentros con un anciano poderoso, eldwurm y la noble princesa Mirana en una misión secreta propia, el personaje de Dota 2 se ve involucrado en eventos mucho más grandes de lo que jamás hubiera imaginado ".

Ashely Edward Miller (X-Men: First Class, Thor y Black Sails) que será showrunner y productor ejecutivo. Dijo en un comunicado:

“A los fans les encantará cómo imaginamos el universo de Dota 2 y entretejimos una historia épica, emocional y orientada a los adultos sobre algunos de sus personajes favoritos. La animación cinematográfica, la actuación y la música son simplemente el siguiente nivel y estoy agradecido con Valve por apoyar nuestras ambiciones creativas ". 



Publicar un comentario

0 Comentarios