La caza: Una genial cinta original de caza humana que la pandemia ha hecho que pasemos por alto




El cine de "caza humana" ha tenido varios referentes a lo largo de los años, todas con sus virtudes y sus defectos. Movistar+ estrenará en unos días una nueva película de dicho estilo que a pesar de las buenas críticas en su lanzamiento en cines, la pandemia y la falta de cines hicieron que pasáramos un poco por encima y no le prestáramos la suficiente atención. La Caza mezcla la brutalidad más salvaje de este tipo de cine con un muy acertado humor negro y unos personajes geniales bajo la dirección de Craig Zobel (uno de los realizadores responsables de American Gods y Westworld).

Un grupo de personas, desconocidas entre sí, despiertan en un lugar deshabitado. Pronto se dan cuenta de que alguien intenta, literalmente, cazarlos como a animales.
La Caza deja un poco atrás el dramatismo de este tipo de historias para adentrarnos en una historia de geniales personajes donde muchas veces no es todo lo que parece y la brutalidad de las muertes y los litros de sangre le dan un plus para los amantes de este tipo de cine. Cómo hemos dicho, el grupo de personajes, duren más o menos en el desarrollo de la historia, son el principal punto a favor de una historia llena de carisma y momentos únicos.




Tampoco deberíamos olvidar el toque de humor negro que veremos en muchos momentos y que, aunque en principio pueden descolocarnos un poco, terminan por venirle de perlas a una producción original y arriesgada que conseguirá sorprenderte en suficientes momentos para saber que estás ante algo diferente. Una sorpresa muy grata que llevarse a la boca en un época falta de grandes estrenos.

Publicar un comentario

0 Comentarios