Keanu Reeves protagonizará un live action cinematográfico y una serie de anime basada en su cómic BRZRKR


Keanu Reeves protagonizará y producirá una película live action y una serie de anime para Netflix basada en su serie de cómics limitada de 12 números Brzrkr. Los dos proyectos ampliarán la historia que se contó en los cómics, que Reeves ayudó a escribir y crear.

Brzrkr se describe como una "saga brutalmente épica sobre la lucha de 80.000 años de un guerrero inmortal a través de los siglos. El hombre conocido solo como "B" (Reeves) es mitad mortal y mitad dios, maldito y obligado a la violencia ... incluso con el sacrificio de su cordura. Pero después de vagar por la tierra durante siglos, es posible que B finalmente haya encontrado un refugio, trabajando para el gobierno de los Estados Unidos para librar batallas demasiado violentas y demasiado peligrosas para cualquier otra persona. A cambio, a B se le concederá lo único que desea: la verdad sobre su interminable existencia empapada de sangre ... y cómo ponerle fin ".

La adaptación de la película de acción en vivo se hará y se lanzará primero, y la serie de anime seguirá. El anime expandirá aún más el universo de Brzrkr al explorar diferentes elementos de la historia. Reeves también repetirá su papel en el anime y expresará su personaje.

La serie de cómics ha sido un proyecto apasionante para Reeves, y fue ilustrada por el famoso artista de Marvel Ron Garney, con colores de Bill Crabtree, letras de Clem Robins y diseños de personajes y portadas de Rafael Grampá. 

Ross Richie y Stephen Christy de Studios producirán junto con Stephen Hamel de Reeves y Company Films. Adam Yoelin será productor ejecutivo de BOOM! Studios, que tiene un acuerdo de primera vista para series de televisión animadas y de acción en vivo con Netflix.


Publicar un comentario

0 Comentarios