K-Pop: Demon Hunters será la nueva película de animación de Sony


Sony Pictures Animation, los responsables de Spiderman: Un nuevo universo, han anunciado que su próximo proyecto K-Pop: Demon Hunters, un musical de animación sobre un grupo de K-Pop femenino que caza demonios entre concierto y concierto.

Al frente del proyecto estará Maggie Kang que la película será un homenaje a su orgullo coreano y la música con la que ha crecido.

Chris Applehans, otro de los responsables del proyecto  que trabajo con Kang en La Lego NinjaGo Película, ha hablado así al respecto:

“He sido una fan del género desde sus inicios en los años 90. Esta película es mi carta de amor al K-Pop y a mis raíces coreanas. Abarca y celebra todo lo que es K-Pop. Es la película que me gustaría ver como fan y espero que millones de fans del K-Pop en el mundo sientan lo mismo”, ha declarado Kang. “Siempre he querido hacer una película sobre el poder de la música. Unir, traer alegría y construir una comunidad. El K-Pop es la mayor encarnación de esto en nuestra vida y estamos muy emocionados de honrarlo y mostrarlo a través de la lente de la animación”

Estamos ante una historia de acción y aventuras que sigue a un grupo de chicas de renombre mundial que debe compaginar su éxito en el mundo musical con su identidad secreta como cazadoras de demonios.

Publicar un comentario

0 Comentarios