INVINCIBLE: una explosion superheroica que te volará literalmente la cabeza.


 Amazon ha estrenado hoy la serie de animación.

Hoy se ha estrenado sin demasiado ruido una serie que se convertirá en imprescindible si eres un frikazo, y es que la adaptación del comic de Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley, Invincible es una autentica gozada comiquera.

La serie nos cuenta la historia de Mark Grayson, el hijo adolescente del mayor heroe de toda la tierra, que poco antes de cumplir los dieciocho desarrolla superpoderes y comienza a luchar contra el mal gracias a la ayuda de su padre Omniman... el problema es que Omniman quizas no sea el heroe que todos creemos que es.´


Vamos a empezar hablando de Los defensores de la tierra, una serie de heroes que nos recuerdan y mucho a la liga de la justicia de DC, con su Wonder Woman, su flash, su Batman etc... y tambien su Superman, el propio Omniman, Ellos son los mayores héroes del planeta, trabajan por equipo para una organizacion de Estados Unidos y en una genial escena vemos que bien funcionan como equipo y claro te quedas como te quedas con un impactante final de episodio.

Lo segundo que queremos deciros es que tenéis que verla en VO y disfrutar de las voces de J.K Simmons, Sandra Oh, Steven Yeun, Gillan Jacobs, Zachary Quinto o incluso Mark Hamill. Y es que Amazon no estimado en gastos a la hora de buscar a los actores de voz. Y no dejéis que la animación y el aspecto infantil os impida verla, porque es justo el efecto que buscan. estamos ante un dibujo que recuerda a la serie de la pasada década de animación de los Vengadores. Pero la historia que han escrito los mismos creadores del comic la convierten en una serie que te volará la cabeza y por supuesto hecha para adultos, no es una serie infantil de hecho cuidado porque es sangrienta hasta decir basta y no se cortan a la hora de enseñar cabezas explotando.

Una autentica gozada que no te puedes perder.

Publicar un comentario

0 Comentarios