INMUNE: Desastroso e inoportuno Thriller sobre el Covid24


 Aburrida, oportunista y mediocre film apocalíptico sobre un virus mundial y sus consecuencia.


Este fin de semana ha llegado a las pantallas de los cines, por si no recordáis que es un cine son esas salas grandes llenas de sillas en las que ponían películas, Inmune o como se llama originalmente Songbird, en un nuevo alarde de los traductores de títulos en España. Una película de reciclaje, ya que recicla las calles vacías por la pandemia actual, para convertirlas en las calles vacías de la próxima pandemia. A lo que unimos que también reciclas a algunos actores como Demi Moore y Alexandra Daddario, la milenial que quiere ser Nicolas Cage y aceptar todo guion que le ofrezcan. 

Inmune nos cuenta las historias cruzadas de seis personas en medio de la pandemia del Covid 24, cinco años mas tarde que el Covid 19 y que en esta ocasión ha hecho que la gente esté en cuarentena durante dos años, dado que el virus tiene una mortalidad del 50 por ciento. En este mundo solo pueden salir a la calle los Inmunes que en esencia les dan una pulserita y los convierten en repartidores de Glovo. El resto en casa o se eres del ejercito, llevando a los infectados a campos de concentración.


Vamos a empezar hablando sobre la temática de la película porque si os suenan todos los graznidos de los negacionistas del Covid diciendo que esto es un estado fascista, esta película es básicamente una historia en la que te dan la razón. Donde el gobierno es en esencia un estado fascista que te saca de casa para llevarte a sitios en los que morirás.  Vamos esta película es la disneylandia de Miguel Bose y Victoria Abril. Pero además tira de terror barato intentando montar un thriller en el que todos intentan pisotear a todos y salvarse por su cuenta... ahí si aciertan, lo del "de esta salimos mejores" se lo pasan por el arco del triunfo. Mas o menos como ha pasado en la realidad.

Lo mejor de la película es sin duda Demi Moore que ha decidido envejecer con dignidad y ofrecer canela en rama de un guion que es digno de anuncio del teletienda, lo demás es un quiero y no puedo, pero no puedo en plan. ni siquiera parece que voy a poder.... Un desastre que te aconsejamos que no sea tu película de vuelta a los cines. 

Publicar un comentario

0 Comentarios