Gladiator 2 sigue siendo posible

Desde hace algunos años se ha hablado de la posibilidad de una secuela de Gladiator, es más el director Ridley Scott habló hace dos años sobre el desarrollo de esta segunda entrega que ya estaría preparando. El tiempo ha pasado y parece que esta idea no ha cuajado aunque ahora surgen nuevas informaciones sobre dicha posible secuela.

La actriz Connie Nielsen, Lucilla en la primera entrega, ha hablado en un programa de Collider Ladies Night sobre la posibilidad de esta secuela, confirmando que la cinta seguiría en desarrollo.

"Sé que sigue en marcha, pero hay que ver cuando Ridley puede. Se que tenía que hacer una o dos películas antes, y creo que después ya podrá centrarse en ello, pero ahora mismo no sé en qué punto está [el proyecto]...Obviamente sería increíble, y creo que más gente querría ver la película. Creo que todos vamos a tener que verla como una película diferente y separada....Algunas de las emociones y valores que hicieron que Gladiator fuese tan poderosa para tanta gente, son los valores de los que hablamos. Tiranía contra libertad, y la voluntad de hacer lo necesario para liberar a la gente. No creo que hubiera sido lo mismo si simplemente hubiese sido un espectáculo, tenía que existir dentro de una esfera de valores."

La secuela prevé centrarse en Lucius, hijo de Lucilla y sobrino de Comodo,  

Publicar un comentario

0 Comentarios