Genera+ions: La generación Z nos muestra como es ser adolescente en la época del Tik Tok




Siguiendo la línea de series como Euphoria, aunque con un toque de humor, HBO ha estrenado la que quiere que sea nuevo estandarte de las series teenagers bajo el nombre de Genera+ion, un retrato de la generación Z y su descubrimiento de la sexualidad en una sociedad cada vez más abierta y con un claro guiño al colectivo LGTB+. La serie cuenta con la productora Lena Dunham, encargada de Girls, para un acercamiento necesario al público más joven y protagonista de los convulsos momentos que vivimos.

Daniel Barnz y su hija de 19 años Zelda Barnz son los responsables de una serie que apuesta por el descubrimiento de la sexualidad de un grupo de personajes tan atractivos para el espectador actual bajo el prisma de episodios dinámicos de menos de 30 minutos donde sus vidas, separadas en principio, terminan por entrelazarse y traernos un producto muy interesante. En Genera+ions no hay censura y es algo necesario para comprender el descubrimiento personal y las dudas que puede traer unos momentos tan cambiantes en sus vida.




Eso sí, estamos ante un producto destinado a ese público que es protagonista, seguramente otros espectadores tendrán que abrir bastante sus mentes para adaptarse a lo que iremos viendo en un título excelente en su desarrollo como respetuoso a la generación que protagoniza y donde el humor le viene como anillo al dedo.

Publicar un comentario

0 Comentarios