FUTUROS CHUNGOS EN NETFLIX: 5 películas distópicas para montarte tu propio FESTIVAL


 5 películas de FUTUROS CHUNGOS que puedes ver en Netflix este fin de semana.


Sabemos que una de las cosas que mas por saco da a la hora de ver algún producto en una plataforma de streaming es precisamente elegir que ver, por eso desde Fusion Freak hemos decidido echaros una mano organizando nuestros FESTIVALES en el que os recomendaremos 5 películas en esta ocasión sobre futuros tirando a chungos, para un fin de semana distópico.

1.- LA ISLA

Comenzamos fuerte con La Isla, la película dirigida por Michael Bay que nos lleva a un futuro en el que la crisis climática ha acabado con casi toda la población de la tierra escepto un grupo de personas que vive en una colonia que oculta muchos secretos. Protagonizada por Ewan McGregor y Scarlett Johansson  nos trae distopia y mucha acción marca de la casa.
Puedes verla pulsando el enlace: https://www.netflix.com/title/70021649


2.- INTERSTELLAR

La que muchos tildan como una de las mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos. Dirigida por Christopher Nolan, la película nos lleva a unos 100 años en el futuro en el que una plaga amenaza con acabar la vida sobre la tierra. La única oportunidad de la raza humana es colonizar unos planetas a los que podemos llegar gracias a un misterioso agujero de gusano que ha surgido cerca de Jupiter. 
Puedes verla pulsando el enlace:  https://www.netflix.com/title/70305903


3.- AL FILO DEL MAÑANA

Tom Cruis y Emily Blunt protagonizan una historia de bucles temporales en medio de una invasión alienigena. Estamos hablando del día de la marmota pero con exoesqueletos de batalla, alienigenas invencibles y una acción rodada de manera magistral en una de las mejores películas de ciencia ficción de la pasada década.
Puedes verla pulsando el enlace: https://www.netflix.com/title/70298735


4.- EXTINCIÓN

Los sueños proféticos de un padre de familia se vuelven reales cuando un grupo de seres llegados del espacio invade la tierra arrasando con sus habitantes sin ninguna piedad. Un producto exclusivo de Netflix  que es pura y dura serie B y que se centra en lo que nos hace humanos.
Puedes verla pulsando el enlace: https://www.netflix.com/title/80236421


5.- SOY LEYENDA

Una nueva adaptación de la novela de Richard Matheson con un gran Will Smith enfrentándose a un apocalipsis vampírico/zombie creado a partir de una vacuna que en principio curaría el cáncer pero que hace mutaciones violentas en los supervivientes a la misma. Mejor película de lo que muchos opinaron en sus estreno y muy revisitable a pesar de sus malos de CGI reguleros.
Puedes verla pulsando en el enlace: https://www.netflix.com/title/70060015 


Publicar un comentario

0 Comentarios