Estoy Vivo: Comienza la era de los Vengadores de Vallecas


 La divertida serie de ciencia ficción costumbrista, empezó con nuevo misterio.

He de reconocer que he llegado tarde a Estoy Vivo, la serie de Televisión Española fue parte de mi menú de confinamiento el pasado año y el enganche fue tal que en mi casa nos ventilamos las tres primeras temporadas en una sentada. Por eso ayer cuando se estrenó la cuarta temporada, que sinceramente no esperaba porque la tercera quedó casi con un final cerrado y que ha abierto con un nuevo misterio.

Ha pasado algo mas de un año desde que finalizó la rebelión de los enlaces todo ha vuelto a la normalidad en Vallecas, los policías han montado un equipo de futbol llamado Los Vengadores de Vallecas, y Iago vive junto a Laura y Susana en la pasarela, pero un partido de futbol hace que Iago baje a la tierra cuando un apagón mundial hace que el contacto con la pasarela se interrumpa y no haya posibilidad de subir o incluso comunicar con ellos.


Este es el inicio de esta cuarta temporada que nos trae a casi todos los protagonistas habituales pero que nos deja caer que a Anna Castillo no la vamos a ver al menos como personaje protagonista. Una vez mas la serie vuelve con su mezcla de serie policiaca humorística y la ciencia ficción y como en las anteriores temporadas funciona a las mil maravillas, entre otras cosas porque el reparto está plenamente implicados en la serie y se les nota divirtiéndose y dándolo todo para conseguir que todo lo que vemos resulte creíble y divertido.

Un buen inicio de temporada que ha creado un nuevo misterio que volverá a ser el eje central de la temporada y que hace que necesites ver mas episodios, porque una vez mas nos plantea una historia interesante, ahora habrá que ver por donde tira la misma y si consigue igualar a las anteriores. Si todo va como la infiltración en Torrespaña, la cosa va a ser divertida. 

Publicar un comentario

0 Comentarios