Esta podría ser la última temporada de Anatomía de Grey, que ya tendría un final de serie escrito.


 Tras 17 temporadas, Anatomía de Grey podría llegar a su final.


Esta temporada 17 de Anatomía de Grey, está siendo muy especial, no solo por la temática, que está centrada en el Covid lo que ha provocado que estemos ante una temporada de solo dieciseis episodios, sino porque podría significar el final de una de las series mas longevas de la historia. 

Segun ha publicado THR, Krista Vernoff actual showrunner de la serie estaría en negociaciones para la renovación de la misma, así como Ellen Pompeo que finaliza su contrato de dos temporadas, por esta razón y por si la cosa no llega a buen puerto habría escrito ya un final de temporada que podría funcionar como final de la serie. 

Estoy planeando una temporada y un final que podría funcionar como un final de temporada o un final de serie . Estoy planeando ambas contingencias y es difícil y no es ideal. No es donde desearía que estuviéramos. Les he dicho que tengo que saber antes de hacer el final lo que estamos haciendo, porque hay un par de hilos de personajes que cambiarán. Tengo planes para ambas contingencias. O habrá un cierre o construiré algo que me permita tener un poco de suspenso y un hilo para la próxima temporada.

Publicar un comentario

0 Comentarios