En la Misma Ola: Bonita cinta italiana con demasiadas imperfecciones



Muchas veces comenzamos a ver cosas, ya sean películas o series, y decidimos valorar en su totalidad el producto en los primeros minutos sin darle una oportunidad. Eso me ha pasado con En La Misma Ola, sus primeros minutos son desastrozos, un montaje horrible y unas actuaciones de juzgado de guardia, pero de repente, y por sorpresa, la cinta mejora bastante incluso se convierte en interesante, aún con sus muchas imperfecciones, y termina siendo un producto al uso de amor juvenil con enfermedad como transfondo.

Una aventura de verano bajo el sol siciliano se convierte en una desgarradora historia de amor que obliga a un niño y una niña a crecer demasiado rápido.

Últimamente me duele bastante el nivel actuacion en Italia, no es ni la primera vez, ni desde luego la última que digo, pero quién es el responsable del casting de una película de aquel país. En la cinta que estamos reseñando casi todas las actuaciones son de ese nivel, salvo la de su protagonista femenina: Olivia Castanho, el gran referente de esta cinta y desde luego lo que hace que la cinta sea bastante más respetable de lo que hubiera sido sin ella. 


No hay nada En La Misma Ola que no hayamos visto en otras cintas similares. Aquí todo es demasiado blanco, sin casi mostrarnos el previsibleen  sufrimiento de los protagonistas, a pesar de la dura historia que se nos cuenta. Pero bueno, es una historia hasta cierto punto bonita, donde vemos el paso a la edad adulta de unos niños debido a las circunstancias de una relación. Nada más que decir de una cinta simplemente correcta pero que está al borde del suspenso por fallos demasiados pueriles.



Publicar un comentario

0 Comentarios