El Rey de Zamunda se convierte en la película en streaming más vista en un fin de semana durante una pandemia


Deadline ha informado que El Rey de Zamunda, secuela de El Príncipe de Zamunda, se ha convertido en la película en streaming más vista en un fin de semana durante una pandemia, o sea, la película más vista en los últimos doce meses, quitándole le trono a Bob Esponja, Un Héroe al Rescate.

No conocemos las cifras oficiales, Amazon igual que hace AppleTV+, Hulu, Peacock y HBO Max, no ha querido desvelar las cifras de visionado algo que si hace Netflix, aunque si que lo hizo con la segunda entrega de Borat.

Esto es lo que ha dicho al respecto Jennifer Salke, directora de Amazon Studios:

"La familia Real de Zamunda ha llegado y el público de todo el mundo les dio la bienvenida con entusiasmo. El estreno de El Rey de Zamunda ha superado con creces nuestras expectativas más salvajes. Está claro que toda una nueva generación de fans se ha unido a la enorme base que ya adoraban el mundo mágico creado por Eddie Murphy, el increíblemente talentoso equipo de cineastas y el hilarante elenco de estrellas. El Rey de Zamunda es la comedia perfecta, divertida, de celebración, escapista y para sentirse bien que necesita el público de todo el mundo".

Publicar un comentario

0 Comentarios