El responsable de Godzilla vs Kong, Adam Wingard, lo será también de la adaptación de Thundercats




Adam Wingard
, responsable de la genial Godzilla vs Kong, ha sido el elegido para realizar la adaptación en imagen CGI que se prepara de la serie de animación de los 80, Thundercats.

La serie contaba con una estructura bastante simple y predecible y ofrecía largas batallas entre el bien (los ThunderCats, humanoides con distintas apariencias y habilidades felinas) y el mal (los Mutantes), situándolos en una mezcla de alta tecnología y combate cuerpo a cuerpo ambientado en el Tercer Planeta, una visión futurista del planeta Tierra de la que ambas razas eran alienígenas.

Esto es lo que ha dicho el propio Wingard al respecto:
"Quiero hacer una película que te lleve de regreso a la estética de los 80. No quiero reinventar su apariencia; quiero que se vean como ThunderCats. Tampoco quiero hacerlo en vivo. No quiero que se parezca a Cats, no quiero ese tipo de problemas. Quiero una película que nunca hayas visto antes. Una película híbrida CGI que tenga un aspecto hiperrealista y que de alguna manera cierre la brecha entre dibujos animados y CGI. Ese es el punto de partida, y Simon Barrett y yo estamos trabajando en el guión ahora".

Publicar un comentario

0 Comentarios