El Reino Perdido de los Piratas: Grumete, deja que Netflix te cuente la verdad sobre los piratas




Sin lugar a duda, uno de los campos que más leyendas y mitos ha desarrollado en la historia ha sido el de los piratas. Con grandes personajes reales se han mezclado grandes invenciones que han engrandecido el mundo de los piratas y encantado a muchos fans de dicho momento histórico. Netflix ha aprovechado dicha curiosidad y ha estrenado la serie El Reino Perdido de los Piratas que con un estilo muy parecido al de producciones de History Channel nos acerca a la verdad del mundo de los piratas, contándonos la vida y hazañas de mucho de los más importantes.

Retrata a un puñado de piratas del Caribe de la vida real, que saquean violentamente a los ricos del mundo y forman una república sorprendentemente igualitaria.
Siguiendo la vida de los más grandes: Hornigold, Jennings, Sam Bellamy o Barba Negra, Netflix ha decidido mostranos toda la verdad de la piratería que asoló el mar de Caribe durante muchos años. Para ello se ha utilizado tanto los conocimientos de grandes especialistas de dicho mundo mezclado con imágenes muy cinematográficas con actores para relatarnos las pillerias, traiciones y luchas sangrientas de los piratas más conocidos. 




Nos ha encantado la forma en que sus creadores, Stan Griffin y Patrick Dickinson, nos cuentan hechos reales y que en la mayoría de los casos superarn a cualquier ficción. En un formato muy peliculero, cada uno de los seis episodios transcurrirán de una forma rápida y muy entretenida y hará que seamos hipnotizados por la realidad de un mundo que tantas películas e historias nos han traído.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. De rigor histórico nada, increible que tergiversen la historia de esa manera.

    ResponderEliminar