El Misterio de Block Island: Incomprensible cinta de terror que te hará bostezar y mucho




Suelo leer algunas crítica, siempre y cuando estén disponibles, de los títulos que quiero reseñar antes de verlo. Lo hice sobre El Misterio de Block Island y la verdad las expectativas se dispararon ya que no es la primera vez que ocurre que pequeñas joyas se quedan en el anonimato. Pues bien, sentado en mi sofá con mi cubo de palomitas me centre en la cinta de los hermanos McManus y entonces ocurrió algo muy raro.

Algo terrible está pasando en la costa de Block Island. Una fuerza extraña provoca reacciones inesperadas en sus habitantes y en su entorno.
Es difícil explicar el número de sentimientos que fueron creciendo en mi con el transcurso de la cinta, por supuesto, todos negativo. Esperaba algo que hiciera cambiar el transcurso de un título donde no ocurre nada, no me provoca ningún sentimiento cercano al terror y donde todo transcurría entre bostezo y bostezo, hasta que llega el final, te quedas igual que al principio y dices acabo de perder hora y media de mi vida.




El Misterio de Block Island es insufrible, y esto es un halago, ya os digo. La verdad que el semidesconocido reparto cumple pero es que la cinta juega en una liga donde el público que esperaba algo de terror sobrenatural se encuentra con un desarrollo frustrante para el espectador y muy plano dentro de la visión de un intento de reinvención del terror independiente que no lleva a ningún lado. Horrible

Perdida de tiempo  

Publicar un comentario

0 Comentarios