El día del Sí: Inofensiva y divertida comedia familiar




.Miguel Arteta es el encargado de dirigir a Jennifer Garner y Edgar Ramírez en la nueva comedia familiar de Netflix donde la única misión de la cinta es entretener durante hora y media al mayor número de miembros de cualquier familia actual sin casi arriesgar y en una cinta muy light pero que es por momento deliciosas. Así es El Día del Si.

Sintiendo como si siempre dijeran NO a sus hijos y compañeros de trabajo, Allison y Carlos deciden dar a sus tres hijos un YES DAY, en el que durante 24 horas los niños mandarán. No se imaginaban que se embarcarían en una aventura vertiginosa en torno a Los Ángeles, que unirá a su familia más que nunca.
El Día del Sí no engaña a nadie y lo hace tanto en su tráiler como en las declaraciones de sus actores principales. Una cinta bastante previsible, con momentos cómicos nada originales pero a la que la rodea un halo de entretenimiento blanco impoluto que conseguirá cautivar a un amplio espectro de público sin buscar un resultado rebuscado y tan solo siguiendo una serie de puntos básicos, tanto en actuaciones como en las situaciones que nos encontraremos.




Estamos ante una cinta familiar bien hecha y sabiendo que es lo que tiene que hacer. No busquéis grandes momentos ni originalidad en sus momentos más cómicos, pero si es realista en lo que sabe hacer. Es verdad que tendremos que desconectar determinados aspectos de nuestro cerebro de espectador para verla pero lo que se quede encendido lo disfrutará bastante.

Publicar un comentario

0 Comentarios