DOTA: Sangre de Dragón. Netflix sigue dando en el clavo con sus adaptaciones en formato anime de videojuegos


Netflix se esta especializando en realizar animes de videojuegos conocidos, y además lo hace de una forma más que digna como ha demostrado con anteriores propuestas como Castlevania o la más reciente Dragon´s Dogma. Hoy os traemos la esperadísima DOTA: Sangre de Dragon, anime basado en la segunda entrega del videojuego de Valve, y del que se ha ocupado el Studio MIR, conocido por realizar "Avatar: The Legend of Korra". Os contamos que nos ha parecido.

Davion, todo un renombrado Caballero Dragón dedicado a borrar el azote de la faz del mundo que se verá envuelto en diversos eventos más grandes de lo que imagina mientras tiene encuentros con una antigua y poderosa eldwurm y con la noble princesa Mirana, quien está realizando una misión secreta propia.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que como en casos anteriores estamos ante un anime donde la violencia, el lenguaje y los contenidos explícitos son parte muy importante de la trama, por lo que estamos ante un producto para adultos. Dejando eso un lado, algo que todo nos esperamos, es de agradecer que Netflix haya puesto tanto cariño en esta adaptación que no vive tanto de animaciones digitales como fue el caso de Dragon´s Dogma pero que si sigue la línea de excelencia.

DOTA: Sangre de Dragón esta tanto realizado para fans como para aficionados al anime y este tipo de series que no conocían el videojuego. Una historia interesante, llena de acción, combates adrenalínicos y personajes muy interesantes componen un producto con una trama compacta y sin fisura y que esperemos continúe, esta previsto que lleguen dos entregas más, porque no hemos podido parar hasta verla por completa de un tirón. Esperemos que Netflix no se salga del camino en este tipo de adaptaciones, porque el camino es bueno.

Publicar un comentario

0 Comentarios