COUNTRY COMFORT: THE NANNY EN MODO TEXANO


 Divertida y blanquísima, en todos los sentidos, comedia familiar en Netflix.


Las cosas como son, Netflix anda un poco escasa de Sitcoms en general, de esas de plató, risas enlatadas y 24 minutos de duración, así que cuando nos ofrecen una, nos lanzamos de cabeza a ella. Aunque como en esta ocasión sea una comedia familiar, para todos los públicos con olor a años noventa que tan bien funcionan en la plataforma, porque aunque os parezca un rollo, Madres Forzosas fue un éxito para la cadena de streaming.

Country Comfort nos cuenta la historia de como por accidente una cantante de country fracasada en lo laboral y en lo amoroso, consigue un trabajo como niñera pese a no tener ni idea de niños. Para mas inri es en una casa con varios hijos de todas las edades cuya madre falleció hace dos años y cuyo padre tiene una novia bastante insoportable pero buena gente... Si os suena estaros tranquilos porque a todos nos suena, esto es The Nanny pero con canciones sureñas.


Y es que vamos estamos ante la típica comedia de enredos familiares, de equívocos y que poco a poco se va a convertir en una comedia romántica, está cantado, vamos es que es un calco de la genial serie de los noventa. Pero que no os tire para atras, porque esta tambien es muy divertida y tiene buenos momentos y como he dicho antes es muy blanca... tanto en trama como en texanos. El problema es que hay demasiadas canciones, y cuando digo demasiadas es que en cada episodio de apenas 25 minutos cantan de media tres veces y bueno muy fan del country tienes que ser para aguantar esa tortura incluso escuchada de la magnífica voz de Katherine Mcphee

Publicar un comentario

0 Comentarios