Comienza la produccion de Peter Pan y Wendy el live action de Disney+


 El nuevo live action de Disney será Peter Pan


Disney+ ha anunciado que la producción de la película exclusiva de su plataforma, el live action de su clásico Peter Pan  que en esta ocasión llevará el nombre de ambos protagonistas, Peter Pan y Wendy. La producción en principio iba a estrenarse en cines pero la pandemia cambió los planes de la compañía como se anunció el pasado Diciembre en el investor Day.

La película estará protagonizada por Alexander Molony y Ever Anderson como la pareja protagonista, con Jude Law en el papel de James Garfio y Yara Shahidi como Campanilla. con dirección de David Lowery que ha declarado al respecto.

Peter Pan ha sido durante mucho tiempo una de mis historias favoritas, en parte porque siempre me he resistido a crecer, pero también por el corazón, la aventura y la imaginación que hacen que la historia original de JM Barrie sea tan imperecedera. Estoy encantado de tener la oportunidad de redefinir sus personajes icónicos para una nueva generación, y aún más emocionado de poder hacerlo con un elenco y un equipo tan excepcionales

Publicar un comentario

0 Comentarios