Chris Columbus desvela que la Señora Doubfire tiene una versión para adultos

La película de los años 90, protagonizada por Robin Williams, y dirigida por Chris Columbus, parece que tendría una versión para adultos, de calificación R y no de para mayores de 17 años como se venía insinuando (la diferencia es que en la calificación R, los mayores de 17 podría entrar acompañados y en la otra opción no). Lo ha confirmado el propio director.

"La realidad es que hubo un trato entre Robin y yo: él haría una o dos, tres tomas con guión y luego pedía que le dejara jugar. Y básicamente tirábamos entre 15 y 22 tomas, creo que 22 es lo máximo que recuerdo"

La cinta en su origen tenía la calificación de PG-13 años en su estreno en 1993

"A veces entraba en un terreno que no era el más apropiado en una película para menores de 13 años, pero realmente divertido para una película con clasificación R. Usé lo del NC-17 como una broma, no podría haber una versión así de la película...Estaría abierto a tal vez hacer un documental sobre la realización de la película y permitir que la gente vea ciertas escenas reeditadas en una versión con clasificación R...El problema es que no recuerdo la mayor parte del material. Solo recuerdo lo que hay en la película porque ha pasado mucho tiempo. Pero sí sé que era un material tremendamente divertido".

Publicar un comentario

0 Comentarios