CHERRY: Zapatero a tus zapatos, aunque los protagonistas están de diez.


 Los hermanos Russo se pasan al Drama y no se si se les da demasiado bien.

Vamos a hablar de Cherry, la nueva película dirigida por los hermanos Russo, que han protagonizado Tom Holland y Clara Bravo que adapta la novela biográfica de Nico Walker en lo que ha sido un cambio destacado en la carrera de esta pareja de directores hacia el drama. Y es que esta película es un dramón de tres pares de narices donde todo va mal y todos lo pasan muy mal por varias razones.

Cherry nos cuenta la historia de Nico, un joven universitario de clase baja que tras una ruptura con su novia decide que lo mejor es meterse en el ejercito, para que cuando lo hace la novia le diga "que era broma, que no habían cortado".... bueno mas o menos. El tema es que cuando vuelve de Irak digamos que viene mas "pallá que pa ca" se mete en las drogas y se pone a atracar barcos. 


Pues eso nos encontramos ante la típica película de bajada a los infiernos, contada a base de flashbacks y rodada con idea de tener aspecto de cine independiente, pero vamos, que se ve la pasta por todas partes, tanto en la producción como en la dirección.

Una cosa importante es que las dos horas y media de duración son en mi parecer muy excesivas con una gran cantidad de relleno que no va a ninguna parte, el problema es que la película en si misma no es gran cosa ni hace que empatices con los personajes y se quedaría en poco menos que nada si no fuera por la impresionante interpretación de sus dos protagonistas, tanto Holland como Bravo están que se salen y es lo único que mantiene en pie este drama que hemos visto mil veces.

Conclusión, Hermanos Russo quedaron en lo que sabéis hacer bien porque en drama sois simplemente pasables. 

Publicar un comentario

0 Comentarios