Centinela: Ni Olga Kurylenko salva de la mediocridad a esta cinta de venganza

El cine francés de acción es una autentica montaña rusa de emociones, lo mismo nos encontramos cintas de gran calidad, incluso que pueden competir con algún título norteamericano, pero también podemos encontrarnos con auténticas infamias. Centinela llegaba a Netflix con el adalid de Olga Kurylenko como protagonista, en un fin de semana cortito de estrenos y bueno...menos mal que solo duraba 80 minutos, porque la mediocridad lo empaña todo en esta cina dirigida por Julien Leclercq.

Enviada a casa tras una traumática misión de combate, una soldado francesa de élite usa sus habilidades letales para dar caza al hombre que agredió a su hermana.

Si una cinta de acción con una duración de 80 minutos se te hace larga, es que algo no funciona bien, y es que Centinela tiene un montaje infame, un guión con muchos agujeros y demasiado descafeinado y de la que solo se puede salvar algunas escenas de acción en la última parte de la película, ya que sus primeros 40 minutos son de los más aburridos que hemos visto últimamente, y eso que su comienzo prometía.

Olga Kurylenmko esta completamente descolocada, en ningún momento te crees su papel de chica dura atormentada que busca venganza, y todo termina desmoronándose como un  castillo de naipes. Nos deja tantas dudas esta cinta en su desarrollo que nos da tiempo a pensar en la lista de la compra, en cuando hay que recoger a los niños del cole y cualquier cosa más interesante (hay muchas) que el film de Leclercq. Todo se podría haber perdonado de haber sido aunque sea entretenida. pero es que sinceramente te hace perder casi hora y media de valiosa vida.


Publicar un comentario

0 Comentarios