Cara a cara 2 podría contar con John Travolta y Nicolas Cage

Ya os contamos hace algunas semanas que el director Adam Wingard estaba trabajando en una secuela de Cara a Cara, la cinta de acción de los 90 protagonizada por John Travolta y Nicolas Cage. Pues bien, un reciente rumor ha señalado que ambos podrían volver en esta secuela.

Se había hablado en un principio que la nueva entrega iba a ser un remake de la cinta original para confirmarse tiempo después que sería una secuela. La cinta se centra en un agente que busca detener a un criminal cambiando su rostro con este criminal para obtener información de una bomba. Si bien la trama fue un tanto inverosímil, la película se convirtió en un clásico de ambos protagonistas y sigue siendo recordada por la audiencia. Por esta razón, están haciendo todo lo posible para tener a ambos actores en su secuela.

No sabemos que tipo de rol podrían tener Cage y Travolta en esta nueva entrega, ya que el personaje de Nicolas Cage, que en realidad usa la cara de Travolta, muere al final de esta primera entrega. Habrá que esperar nuevas informaciones.


Publicar un comentario

0 Comentarios