Brutal trailer para Sky Rojo, lo nuevo y salvaje de los creadores de La Casa de Papel

El próximo 19 de Marzo Netflix estrenará lo nuevo de los creadores de La Casa de Papel, Sky Rojo, una serie que tendrá como protagonistas a Lali Espósito, Verónica Sánchez y Yany Prado.

La serie mezclará acción, drama y comedia negra en un nuevo formato en la plataforma de 8 episodios de 25 minutos cada uno y que sus creadores Álex Pina y Esther Martínez Lobato, han bautizado como ‘pulp latino’.

Tres jóvenes prostitutas, Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado), se escapan del club de alterne Las Novias donde trabajaban y emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces de Romeo (Asier Etxeandia), el proxeneta y dueño del club al que las chicas han dejado malherido. Con varios delitos graves a sus espaldas por los que no pueden acudir a la policía, y con los sicarios de Romeo pisándoles los talones, sólo les quedan dos opciones: huir o plantar cara a sus perseguidores y contraatacar.



Publicar un comentario

0 Comentarios