Boda o Hipoteca: El nuevo reality show de Netflix sobre el momento más importante para una pareja




Lo mejor de los reality shows es que nunca paran de sorprenderte y cuando crees que lo has visto todo, pues llega uno nuevo dando una nueva vuelta de tuerca y tratar temas originales. Hoy os traemos la nueva incorporación en dicho sentido de Netflix bajo el nombre de Boda o Hipoteca, donde 10 parejas, una por episodio, deberán decidir con asesoramiento si utilizar sus ahorros para comprar una casa o celebrar la boda de sus sueños.

Sarah Miller (organizadora de bodas) y Nichole Holmes (agente inmobiliaria) será los dos asesoras que intentarán en cada uno de los episodios hacer que una pareja decidan invertir sus ahorros en una casa para empezar su vida juntos o una boda de ensueño. Para ello mostrarán varias opciones bajo el límite presupuestario que marcarán las propias parejas. En cada uno de los episodios, la pareja protagonista deberá quedarse con una de las bodas planificadas y una de las casas donde vivir, para finalmente tomar una decisión final.




Esta claro que estamos ante un producto destinado a parejas que dan sus primeros pasos y desde luego tanto las bodas como las casas son muy diferentes a las que podemos celebrar o adquirir en nuestro país, pero estamos ante un producto bastante familiar que nos hará encariñarnos con cada una de esas pareja y conocer inquietudes.

Al final de cada uno de los episodios, podremos ver las imágenes de la boda o la casa elegida con sus protagonista.

Publicar un comentario

0 Comentarios