Besos al Aire: Nuestro Love Actually en tiempos de pandemia





Es verdad que estamos ya un poco hartos de escuchar noticias o cualquier información relacionada con el coronavirus, pero por eso es necesario que le prestes atención a la primera serie nacional de Disney+, un título con ocho historias de amor entrelazados en época de coronavirus, sin videollamadas y que es imprescindible para poder afrontar los duros meses que aún nos quedan. La serie de la que estamos hablando es Besos al Aire y ya os podemos decir que nos ha encantado.

Besos al aire es una miniserie de dos episodios, cada uno cercano a la hora y media, y que funciona como homenaje al optimismo, al amor y a las personas que han velado por la salud y las necesidades de todos durante el confinamiento.

La primera película que pensé en cuanto termine de ver el primer episodio de la serie de Disney+ fue en Love Actually, y me vino a la cabeza por varias razones. La primera son sus diferentes historias de amor y su perfectamente elegido reparto coral: Paco León, Leonor Watling, Maria León o Nancho Novo, y sobre todo la forma de contarnos diferentes historias de amor de una forma tan dulce pero sin perder en ningún momento la cruda realidad que se nos presenta. Besos al Aire nos muestra muertos, entubamientos, distancia, olvido, soledad, pero lo hace de una forma muy especial y que nos termina por embelezar gracias a su forma de mezclar temas tan distanciados como el amor y el Covid19.




Lloraremos, reiremos e incluso se nos dará una buena ración de realidad para aquellos que hayan olvidado las consecuencias que la actual pandemia ha traído a nuestras vidas. Un título que hay que ver si o si, y que seguramente quedará para la posteridad como una serie de esas que hablaban del amor en tiempo del Covid, pero de una forma muy peculiar. Extraordinario producto.

Publicar un comentario

0 Comentarios