Batman es el protagonista absoluto del nuevo avance de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Dos nuevas noticias sobre el gran estreno de este mes de Marzo en HBO y HBO Max como es La Liga de la Justicia de Zack Snyder. El primero de ello es que la cinta de cuatro horas llegará dividida en seis partes, cuyos nombre serán: 1.- No cuentes con ello, Batman 2.- La Era de los Héroes 3.- Querida Madre, Amado Hijo 4.- Máquina de cambio 5.- Todos los caballos del rey 6.- Algo más oscuro.

En ella Bruce Wayne (Ben Affleck) está decidido a asegurar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no ha sido en vano, y une sus fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar un equipo de metahumanos junto al que proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginó, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a sus propios demonios del pasado para poder seguir adelante, y así agruparse y formar una liga de héroes sin precedentes.

Además se ha lanzado un nuevo avance de la cinta protagonizado en absoluto por el bueno de Btaan, interpretado por Ben Affleck.


Publicar un comentario

0 Comentarios