Zack Snyder dice que Warner Bros. no tiene interés en su versión de JUSTICE LEAGUE 2

Para los fans de DC que esperaban que la Liga de la Justicia de Zack Snyder abriera la puerta para que Snyder continúe construyendo sobre su visión de la DCEU, específicamente la Liga de la Justicia 2, desafortunadamente, el cineasta no cree que vaya a suceder. Dice que el estudio "no tiene ningún interés" en ello.

Durante una entrevista reciente con I Minutemen, se le preguntó a Snyder sobre la posibilidad de hacer una Liga de la Justicia 2, y esta fue su respuesta:

"La realidad es, que yo sepa, no hay interés ni apetito por hacer más de estas películas de Warner Bros. conmigo, de todos modos. Pero no pensé que hacer esto, terminar esta película correctamente alguna vez sucedería. Pero hice lo mejor que pude para, en lo que respecta a la creación de la Liga de la Justicia, esas diferentes personalidades que se unieron, esa idea, de eso se trata esta película ".

Snyder continuó diciendo que Justice League se burla de un universo más grande:

"Por supuesto, hay una sugerencia en la película, como la habría dentro de cualquiera de estas películas, de un universo más grande que todavía está ahí".

Kevin Smith también compartió recientemente sus pensamientos sobre el final del nuevo corte de la Liga de la Justicia y dice que la historia puede continuar:

"Sucede que sé que el final que tiene para el Snyder Cut no es un callejón sin salida. Lo lleva a un vecindario extraño, pero no es un callejón sin salida. Puedes seguir jodiendo con el historia basada en lo que escuché de un amigo ".


Publicar un comentario

0 Comentarios