Wynonna Earp finalizará con la cuarta temporada.


 La serie de SYFY, Wynonna Earp finalizará muy pronto.


Wynonna Earp, la serie sobrenatural de SYFY se prepara para la  llegada de la segunda mitad de la temporada, la cadena ha anunciado que la historia acabará con la emisión en marzo, aun sin fecha oficial, de los últimos seis episodios finales. 

La creadora Emily Andras ha querido en un comunicado dar las gracias a todos los que han participado en esta serie que casi sin hacer ruido se ha colocado en una cuarta temporada que  arrastra a una gran cantidad de fans.

Me gustaría agradecer a nuestro maravilloso elenco y equipo, todos los cuales fueron fundamentales para llevar a Wynonna Earp a nuestra leal y apasionada audiencia. No podríamos estar más orgullosos de estos últimos seis episodios en SYFY, y estamos encantados de compartirlos con nuestros queridos fans, que han cambiado nuestras vidas para siempre. Me ha honrado contar la historia de Wynonna y su familia, y junto con Seven24, Cineflix y CTV Sci-Fi, tenemos la esperanza de que podamos seguir compartiendo sus inspiradoras historias en el futuro

Publicar un comentario

0 Comentarios