Viggo Mortensen revela por qué rechazó el papel de Lobezno

El papel de Lobezno parece estar permanentemente vinculado a Hugh Jackman. Hizo suyo el papel y se convirtió en un personaje favorito de los fans. Pero no fue el primer actor al que le ofrecieron el papel. Dougray Scott firmó un acuerdo para interpretar al personaje de X-Men, pero tuvo que abandonar debido a una lesión sufrida en el set de Mission: Impossible II. Otro actor al que se le ofreció el papel fue Viggo Mortensen.

En una entrevista reciente con el actor de El Señor de los Anillos en el podcast Happy Sad Confused (a través de The Playlist), explicó por qué rechazó el papel, y tiene mucho que ver con su hijo Henry Mortensen.

"Lo que me molestó en ese momento fue solo el compromiso de interminables películas del mismo personaje una y otra vez. Estaba nervioso por eso. Y también hubo algunas cosas, quiero decir que arreglaron la mayoría, pero llevé a Henry a la reunión que tuve con el director como mi especie de amuleto y guía de buena suerte. En el fondo de mi mente estaba pensando que él también podría aprender algo, porque dejé que Henry leyera el guión y él dijo: "Esto está mal, no es así".

Luego, el director le preguntó a Henry si estaba familiarizado con el personaje. Mortensen explicó:

“Y él dice 'sí, pero no se ve así'. Y, de repente, el director se enamora de sí mismo y luego el resto de la reunión fue él explicándole en detalle a Henry por qué se estaba tomando ciertas libertades. Salimos de allí y Henry pregunta si cambiará las cosas que le contó, y yo respondo que no lo creo. No voy a hacerlo de todos modos, porque no estoy seguro de querer estar haciendo esto durante años, y luego, un par de años después, estoy haciendo 3 'El señor de los anillos', así que quién sabe ".


Publicar un comentario

0 Comentarios