Varios miembros más del reparto de Buffy Cazavampiros acusan a Joss Whedon "tóxico, hostil y abusivo"


Charisma Carpenter ha sido la última voz en denunciar el trato recibido por el director Joss Whedon en la serie de los 90 Buffy, Cazavampiros, protagonizada por Sarah Michelle Gellar, tras las acusaciones de hace algunos meses del actor Ray Fisher, a la que se han unido otros actores como la propia Gellar.

La actriz ha publicado en su cuenta de twitter un texto bajo el nombre de "Mi Verdad", en la que se habla de un "ambiente de trabajo hostil y tóxico" y con trozos de textos que hablan de la siguiente manera: "Estos recuerdos y más han pesado como ladrillos sobre mi alma durante la mitad de mi vida. Ojalá haber dicho algo antes. Ojalá haber tenido la compostura y el coraje en esos años. Pero me he silenciado a mí misma por vergüenza y sentirme condicionada. [...] Me ha llevado mucho tiempo reunir el valor para hacer esta declaración públicamente".


Según las declaraciones de la actriz, el director Joss Whedon habría tenido una actitud agresivo-pasiva sobre las actriz, llamándola gorda cuando estaba embarazada de 4 meses, mientras ponía a los actores unos contra otros.

La compañera de reparto de Carpenter, Amber Benson, ha compartido el estado de Carpenter dándole la razón, incluso Gellar ha hablado de la siguiente manera sobre el director:

"Aunque estoy orgullosa de que mi nombre se relacione con Buffy Summer, no quiero estar asociada de por vida con el nombre de Joss Whedon"

Publicar un comentario

0 Comentarios