Un Amor Precioso: Un K-drama tan limitadito y empalagoso como su tñitulo

Si el otro día os recomendábamos el K-drama romántico bastante light Amor en la Ciudad, un título perfecto si quieres empezar a disfrutar de este tipo de series coreanas, hoy os traemos otro muy similar, aunque solo en duración, que no nos ha convencido tanto y nos ha resultado de lo más empalagoso y simplón en su desarrollo: Un Amor Precioso.

Historia de amor sobre una chica de secundaria que se enamora de su amigo, quien ha vivido en el mismo departamento durante 19 años.

Un Amor Precioso es un remake del drama A Love So Beautiful que a su vez esta basado en la novela To: Our Pure Little Beauty. Un K-drama de menos de media hora por episodio, con un total de 24, que se adapta al género de la comedia/romance adolescente escolar y destinado a un público muy muy especifico, del que estamos claro que nosotros no somos objetivo por su desarrollo ínfimamente simple y donde los momentos más simpáticos parecen realizados con trozos de otros productos de mucha mayor calidad y que vemos venir con bastante tiempo.

Protagonizada por Kim Yo Han, Soo Joo Yeon y Yeo Hoe Hyun, este producto, de bastante menos calidad que otros de similar género, solo obtendrá el beneplácito de aquellos que son acérrimos fans de este tipo de serie coreano, quedando lejos en el disfrute para aquellos que buscamos algo más en su desarrollo. Un autentico tostón de 24 episodios con actuaciones bastante mediocres.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. El drama habrá sido sencillo pero eso a infravalorar el trabajo de los actores y decir que constó de 24 cap con actuaciones mediocres eso ya es pasarse un poco, ojalá viera un poco más el esfuerzo que hay detrás

    ResponderEliminar