SOLAR OPPOSITES: El creador de Rick y Morty nos trae mas de lo mismo.


 Animación para adultos con todo lo bueno y lo malo del género.

La llegada ayer de Star a Disney+, venía acompañada de algunos productos que ellos han llamado Originals pero que en realidad son productos estrenados en hulu, la otra cadena de streaming de Disney en Estados Unidos, entre ellos la nueva serie de animación de Justin Roiland el creado de Rick y Morty, Solar Opposites.

La serie nos cuenta las desventuras de una familia de extraterrestres, náufragos en la tierra, donde se tienen que acostumbrar a vivir en un lugar infestado de humanos. Hablamos de episodios de 30 minutos auto conclusivos y con un humor bastante bestia que lo siento decir, ya no impacta como antes.

No quiero que os confundáis con lo que acabo de decir, Solar Opposites es una serie con una animación muy lograda dentro del estilo característico del autor, unos guiones bien estructurados con los gags en el momento preciso etc... pero no innova ni impacta como lo hizo Rick y Morty y tampoco nos trae nada que no hayamos visto ya mil veces.


Lo mejor con diferencia de la serie son los personajes creados que tienen muchas posibilidades de de crecer a lo largo de los capítulos, en una familia  extraterrestre compuesto por el líder de la misión, un ser que no quiere estar aquí, que odia a los humanos, otro que se ha adaptado y quiere aprenderlo todo a través de la televisión y dos adolescentes que son lo mas divertido al menos en estos dos episodios iniciales. Porque Star ha decidido utilizar la técnica de episodio semanal para todos sus originales, tal y como hace Disney+, así que olvidaros de atracones al menos de inicio.

Si eres fan de este tipo de series, la disfrutaras ya que es una serie bien hecha, pero si lo que buscas es algo nuevo en la animación para adultos, Solar Opposites no es tu producto.

Publicar un comentario

0 Comentarios