Sin remordimientos de Tom Clancy de Michael B. Jordan llegará en exclusiva Amazon Prime Video




La película protagonizada y producida por Michael B. Jordan: Sin Remordimientos de Tom Clancy, que será el inicio de una presumible saga, será estrenada en exclusiva en Amazon Prime Video el 30 de Abril de este año en 240 países.

El estreno de la película forma parte del acuerdo entre Amazon Studios y Outlier Society. Un acuerdo entre el gigante y la compañía de Michael B. Jordan, presidida por Elizabeth Raposo, que afectará a varias peliculas que se incluirán dentro del amplio repertorio de Prime Video.

"Estamos muy contentos de ampliar nuestra relación con Outlier Society. Michael, Liz y su equipo serán unos socios clave para poder mostrar contenidos emocionantes, ambiciosos y adictivos que puedan llegar a nuestra audiencia global. Comparten nuestra pasión por los talentos emergentes, haciendo hincapié en la diversidad", comenta Jennifer Salke, Jefa de Amazon Studios. "Tenemos muchas ganas de que todo el mundo vea 'Sin remordimientos', el próximo capítulo del universo Tom Clancy; un viaje emocionante lleno de acción que a los fans de la franquicia les va a encantar".

Por su parte Michael B. Jordan hablaba así al respecto:

"Es muy emocionante para nosotros poder llevar a los consumidores el catálogo de películas, televisión y contenido multimedia de Outlier Society bajo el mismo techo que Amazon...El alcance global de Amazon nos ofrece la posibilidad de entretener y atraer a nuestro público de forma innovadora, al tiempo que mantenemos nuestro compromiso de apoyar una amplia gama de historias y narradores. Estoy encantado de iniciar la asociación con Sin Remordimientos esta primavera"

En 'Sin remordimientos de Tom Clancy' conoceremos a John Clark, uno de los personajes más populares del universo Jack Ryan: Un marine de los Navy Seal descubre una conspiración internacional mientras busca hacer justicia por el asesinato de su mujer embarazada. Cuando un escuadrón de soldados rusos mata a la familia de John Kelly en represalia por su participación en una operación secreta, este comenzará a perseguirles a toda costa. 

Uniendo fuerzas con una compañera de los Navy SEAL y con un extraño agente de la CIA, la misión de Kelly destapará de manera involuntaria un complot encubierto que amenaza con llevar a Estados Unidos y a Rusia a la guerra. Dividido entre el honor personal y la lealtad a su país, Kelly tendrá que luchar contra sus enemigos sin piedad para evitar el desastre y revelar las poderosas figuras que están detrás de la conspiración.

Publicar un comentario

0 Comentarios