Según Tom Holland, Spiderman 3 es la película de superheroes mas ambiciosas jamás realizada.


 El actor Tom Holland ha hablado sobre lo que le parece esta tercera película.

El actor Tom Holland ha hablado con Variety en el inicio de la ronda de promoción de la nueva película de Spiderman  y siempre que este hombre habla, dice cosas, por algo le llaman Spoilerman. En esta ocasión no ha hablado de temáticas de la película pero si que está flipándolo mucho con ella.

Puedo decir que es la película de superhéroes independiente más ambiciosa jamás realizada. Te sientas, lees el guion, ves lo que están tratando de hacer y lo están logrando. Es realmente impresionante. Nunca había visto una película de superhéroes independiente como esta. Y yo soy, ya sabes, de nuevo, ese pequeño afortunado que resulta ser Spider-Man. Tenemos mucho más por hacer. Empezamos antes de Navidad y filmamos durante siete semanas. Paramos para las vacaciones de Navidad y luego comenzamos de nuevo. Estoy tan emocionado como todos los demás de verlo, y mucho menos ser parte de él.

La película que aun no tiene nombre, ha confirmado la presencia de algunos actores de otras franquicias mas antiguas del personaje por lo que todo el mundo está esperando al Multiverso.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios