Punto Rojo: Unos de los thrillers más sorprendentes del catálogo de Netflix


Punto Rojo, el thriller sueco dirigido por Alain Darborg, ha pasado en su estreno algo desapercibida en Netflix. La razón es evidente, la plataforma se ha volcado casi por completo en el estreno de la tercera entrega de A Todos los Chicos, uno de los grandes éxitos de este pasado fin de semana de San Valentín, Nosotros no habíamos perdido de nuestro objetivo a la cinta protagonizada por la pareja formada por Nanna Blondell y Johannes Kuhnke, nos parecía una cinta interesante y desde luego no nos hemos equivocado.

Cuando Nadja queda embarazada, tanto ella como su pareja intentan reconducir su relación viajando al norte de Suecia para practicar montañismo. Sin embargo, su escapada romántica no tarda en convertirse en una auténtica pesadilla.

Punto Rojo te sorprende casi desde sus inicios con su increible mezcla entre slasher bajo la nieve y drama emocional que no para de dar sorpresas durante su metraje, sabiendo engañar para bien a los espectadores que parecen ser guiados por momentos pero al que se va sorprendiendo en le transcurso de esta historia llena de tensión y perturbadora en su desarrollo con una gran pareja protagonista que llevan casi en todo el momento el peso de la cinta.


No hay que obviar algunos errores en su parte narrativa, no debemos olvidar que es una cinta sueca de presupuesto limitado, pero entretiene y mantiene en tensión durante casi todo su metraje y cuenta con un gran montaje al que acompaña unos decorados tan bellos como salvajes convertidos en un protagonista más en la trama. Thriller y suspense perfectamente combinados para traernos un producto original y excepcional.

Publicar un comentario

0 Comentarios