Primer vistazo a la nueva serie de animación de HBO MAX: AQUAMAN: KING OF ATLANTIS DC


HBO Max ha compartido el primer vistazo a su próxima serie animada de DC Aquaman: King of Atlantis, y no se parece en nada a lo que esperaba. El estilo de la serie definitivamente se inclina hacia un tono tonto y caricaturesco. 

Aquaman: King of Atlantis contará con una historia de tres partes, y la producción ejecutiva estará a cargo del director de la película de acción real, James Wan, a través de su compañía de producción Atomic Monster.

Se dice que cada uno de los episodios independientes tendrá "una historia única que sigue las aventuras de Aquaman como protector de las profundidades". La serie comienza con "El primer día de Aquaman en el trabajo como rey de Atlantis y tiene MUCHO que ponerse al día". Afortunadamente, tiene sus dos consejeros reales para respaldarlo: Vulko, el erudito, y Mera, la princesa guerrera que controla el agua. Entre lidiar con habitantes de la superficie sin escrúpulos, mayores males de más allá del tiempo y su propio medio hermano que quiere derrocarlo, Aquaman tendrá que enfrentar el desafío y demostrar a sus súbditos, y a sí mismo, que es el hombre adecuado para el tridente! "

La serie también está siendo producida por Michael Clear de Atomic Monster (Annabelle Comes Home), Rob Hackett (Swamp Thing) y Sam Register (Teen Titans Go!). Victor Courtright (ThunderCats Roar!) Y Marly Halpern-Graser (Batman vs Teenage Mutant Ninja Turtles), quienes también actuarán como showrunners.



Publicar un comentario

0 Comentarios