Polémica ante un posible cambio de raza para la serie de HBO Max de Constantine


 Un informe filtrado indicaría que es muy probable un cambio de raza en la nueva serie de Hellblazer.


Según han publicado The Illuminerdi, Warner y Bad Robot estarían desarrollando una serie sobre John Constantine que se vería en HBO Max y en ese informe se darían los rasgos que estarían buscando para interpretar al protagonista. 

Al parecer se buscaría un joven actor de color con rasgos parecidos a Riz Ahmed. Este informe habría causado una vez mas, polémica por el cambio de raza del protagonista que en el comic original es un hombre blanco y rubio de Liverpool.

Curiosamente cuando fue interpretado por Keanu Reeves como moreno de Los Angeles, ya se produjo un movimiento en contra por parte de los seguidores del personaje. Y es que el origen del personaje es muy importante e las tramas de los comics y esta decisión podría cambiarlo todo.

Personalmente sigo pensando que son actores interpretando personajes y en estos momentos en la inglaterra actual, para dar la vida a un joven de clase baja de los suburbios de Liverpool, una persona racializada no sería tan mala opcion. A mi con que me den una buena pelicula ya estaría contento.

Publicar un comentario

0 Comentarios